SE PROYECTA MODERNIZACION DE SALON MULTIUSOS DE SAN PEDRO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SE PROYECTA MODERNIZACION DE SALON MULTIUSOS DE SAN PEDRO

En coordinación con dirigentes del cono Norte

Viernes, 09 de Julio del 2021

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, José Vitonera Infante, visitó el cono Norte de la ciudad para sostener una reunión con dirigentes vecinales del sector, donde en compañía de regidores y funcionarios hizo público su deseo de modernizar el salón comunal del asentamiento humano San Pedro.

El local contaría con ambientes para reuniones de adultos mayores, salón multiusos para los pescadores y espacios para jóvenes con sala de cómputo, proyectando una infraestructura de 3 niveles.

Asimismo, realizó, junto a los moradores, un recorrido por la plazuela del Pescador, construida durante la primera gestión de Vitonera Infante, comprometiéndose a realizar mejoras, así como el mantenimiento de los accesos aledaños, para un mejor disfrute de los vecinos.

“Queremos hacer algo importante en el cono Norte. Estamos escuchando a los dirigentes del sector para contribuir a la mejora de la infraestructura de la zona”, manifestó la autoridad.

Posterior a ello, el burgomaestre realizó un breve recorrido por la recientemente culminada obra de ingreso al balneario Las Peñitas, constatando los trabajos realizados en beneficio del turismo y los vecinos del populoso sector.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: