MERCADO ITINERANTE DE LA CHACRA A LA OLLA VUELVE A TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MERCADO ITINERANTE DE LA CHACRA A LA OLLA VUELVE A TALARA

Martes, 17 de Agosto del 2021
La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, anunció la presencia del mercado itinerante "De la chacra a la olla", en coordinación con el Ministerio de Riego, a través de Agro Rural.

Según comunicó el subgerente del área, Luis Farías Medina, la primera jornada del mercado se desarrollará el miércoles 25 de agosto en el coliseo deportivo de la urbanización Luis Negreiros Vega desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En tanto, al día siguiente - jueves 26 de agosto - el mercado itinerante se trasladará hasta el parque El Pescador, en el asentamiento humano San Pedro, donde funcionará también desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

De esta manera, los talareños tendrán la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad a precios muy bajos, contrarrestando de esta manera la especulación y acaparamiento que conlleva el alza de precios.




Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: