MUNICIPALIDAD DE TALARA RECONOCE AL SERENO DEL MES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA RECONOCE AL SERENO DEL MES

Martes, 17 de Agosto del 2021
La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, reconoció a Juan Manuel Albán Vega como el "Sereno del mes", por su vocación de servicio, constante apoyo y voluntad para cumplir con su trabajo de manera eficiente, responsable y sobre todo transparente.

Fue el gerente municipal Luis Canales Gálvez quien entregó el diploma de reconocimiento y un significativo presente a Juan Manuel, quien con su dedicación y empuje colabora para que el servicio de Serenazgo siga siendo eficiente a favor de todos los vecinos talareños.

La gestión del alcalde José Vitonera Infante reconocerá mes a mes el buen comportamiento, mejor trabajo y destacada predisposición de los trabajadores de la subgerencia de Serenazgo.

Cabe mencionar que durante la ceremonia estuvieron presentes el comandante Carlos Segovia Chávez, gerente de Seguridad Ciudadana; Roder Chiroque, subgerente de Serenazgo; y Jaime Antón, subgerente de Fiscalización.




Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: