JOVENES TALARENOS FUERON CAPACITADOS EN INSTALACION DE REDES DOMICILIARIAS DE GAS NATURAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

JOVENES TALARENOS FUERON CAPACITADOS EN INSTALACION DE REDES DOMICILIARIAS DE GAS NATURAL

Viernes, 27 de Agosto del 2021

Gracias al convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Talara y la Dirección de Energía y Minas del Gobierno Regional de Piura, 34 jóvenes talareños fueron capacitados por GASNORP, a través de la consultora COFAVP, en instalación de gas natural IG1 para instalaciones domiciliarias, con un total de 280 horas de clases teóricas virtuales y talleres prácticos presenciales.

Se ha contemplado que los 5 alumnos que ocuparon los primeros puestos durante la capacitación viajen a Lima recibiendo el apoyo económico y asesoramiento de GASNORP, a fin de que puedan obtener del carné de certificación como técnicos IG-1 que emite Osinergmin.

El convenio en mención fue rubricado por el Alcalde de Talara, Ing. José Vitonera Infante, y el Director Regional de Energía y Minas, Ing. Duberli López Orozco. De parte de GASNORP se hizo presente la coordinadora de Relaciones Comunitarias, Lic. Misky Chero Cruz.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: