MAS DE 500 ABUELITOS ATENDIDOS EN SU DIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MAS DE 500 ABUELITOS ATENDIDOS EN SU DIA

Municipalidad Provincial de Talara organiza jornada médica y social en Día Nacional del Adulto Mayor

Viernes, 27 de Agosto del 2021

La Municipalidad Provincial de Talara atendió a 587 abuelitos durante la campaña médica y social que organizó, a través de la gerencia de Desarrollo Humano y Económico, para celebrar el Día Nacional del Adulto Mayor.

Durante la jornada, personal médico del Ministerio de Salud y de Essalud aplicaron a los adultos mayores de 60 años las vacunas contra la influenza y realizaron triaje y descarte del COVID-19.
Además, los abuelitos accedieron a consultas en medicina general, odontología, descarte de tuberculosis, atención psicológica, examen de hemoglobina y glucosa y tuvieron la oportunidad de renovar su look con los cortes gratuitos de cabello.

Según informó el gerente de Desarrollo Humano y Económico, Willian Coronado Saavedra, los adultos mayores pudieron incorporarse al Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) con una copia de su documento de identidad y recibo de luz o agua, a fin de que puedan acceder a los programas sociales que otorga el gobierno, como Pensión 65 o el programa de Vaso de Leche.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: