VECINOS DE VILLA LA PAZ Y SOL DE ORO UNEN ESFUERZOS PARA LIMPIAR Y MEJORAR SU ORNATO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

VECINOS DE VILLA LA PAZ Y SOL DE ORO UNEN ESFUERZOS PARA LIMPIAR Y MEJORAR SU ORNATO

Martes, 31 de Agosto del 2021

Los vecinos de los asentamientos humanos Villa La Paz y Las Dunas de Sol de Oro, ubicados en la parte posterior de un conocido centro comercial, unieron esfuerzos la mañana de hoy para realizar una intensa jornada de limpieza, con la participación de adultos, jóvenes e incluso niños.

La jornada fue convocada por el vicepresidente de Villa La Paz, Víctor Requena Alvarado, e incluyó barrido y recojo de desechos e inservibles, sobre todo en el sector donde se ubica el colector de basura instalado por la Municipalidad Provincial de Talara y que personas inescrupulosas vacean para sacar botellas de plástico, cartones, entre otros productos que luego venden como reciclaje.

La acción de limpieza permitió dejar la zona despejada de basura, que incluso había provocado la aparición de una plaga de moscas que causaba molestias a los vecinos y los exponía a alguna infección.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: