MUNICIPALIDAD Y EMPRESAS RETIRAN 300 TONELADAS DE ARENA Y BARRO DE LAS VÍAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD Y EMPRESAS RETIRAN 300 TONELADAS DE ARENA Y BARRO DE LAS VÍAS

se limpiarán nuevas vías

Martes, 04 de Abril del 2017

Cerca de 300 toneladas de arena y barro fueron retiradas de las vías principales de la ciudad tras un trabajo conjunto entre la Municipalidad y las empresas privadas. Funcionarios, trabajadores y vecinos encabezados por alcalde, José Bolo Bancayán y las empresas participaron en jornada de limpieza. El alcalde acompañado con sus funcionarios con palana y escoba en mano, se encargaron de retirar el barro y la tierra impregnado en la vereda.

La jornada se extendió todo el día y duro tres días. Durante la jornada, se restableció algunos puntos como avenida F, G, E, D, Aproviser, Sol de Oro, Mario Aguirre,  Lucy Villanueva, Las Peñitas entre otros. Los trabajos de limpieza continuarán. Por otro lado, se tiene previsto gestionar la reubicación de familias ubicadas en zonas de alto riesgo para evitar damnificados. La Iglesia a la hermanas franciscanas, con el apoyo de Sub gerencia de Salud, Turismo, Imagen Institucional, repartieron kit de víveres entre los asentamientos Nuevo Horizonte y Sol de Oro.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: